Descubre Intuitive Skin: Lo nuevo en skincare de Zao.

El maquillaje nos encanta, eso es un hecho, pero también debemos tener en cuenta que nuestra piel necesita un cuidado suave y superior, con ingredientes naturales que logren generar un beneficio a corto plazo en la delicada piel de nuestro rostro. Zao Makeup presenta su nueva línea de cuidado facial para que integres en tu rutina de skincare. ¿Cuáles son los pasos?, ¿con qué frecuencia debo hacerlo? Aquí te lo contamos todo. 

DESCUBRE INTUITIVE SKIN: EL NUEVO CONCEPTO DE ZAO EN RUTINA FACIAL 

La belleza no es solo maquillaje, sino que también cuidado. De este modo, Zao Makeup  presenta una línea revolucionaria de productos de skincare que redefine la experiencia de belleza, y lo mejor es que ¡son para todo tipo de piel: seca, mixta o grasa! 

Esta nueva colección de 7 productos sigue y continúa con la filosofía del cuidado natural y medioambiental de Zao Makeup. Lo nuevo de Intuitive Skin te asegura la mejor calidad en tu piel, mientras respetan nuestro planeta, creado con ingredientes 100% naturales, fórmula vegana y certificado por PETA. 

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS DE SKINCARE DE ZAO? 

Entre los destacados de la nueva línea Intuitive Skin se encuentran: 

Y esto es solo por mencionar algunos. ¿Cuál es el orden de nuestra rutina facial? ¡Veamos con más detalles! 

El primer paso de la rutina de skincare comienza con la remoción de todo tipo de maquillaje o contaminación del rostro, para esto podemos usar dos productos: Gel micelar desmaquillante, o la Leche Desmaquillante con textura aterciopelada. (TIP ZAO: para mejores resultados, recomendamos acompañar este paso con los Pétalos Desmaquillantes Reutilizables) 

El segundo paso es remover en profundidad con el Jabón Detox de carbón. Este exclusivo jabón cuenta con los mejores ingredientes de Zao, considerando el bambú. Gracias al carbón del bambú protegido de Zao crea una experiencia de limpieza única que elimina impurezas y deja la piel fresca y rejuvenecida. 

Luego de este paso, puedes complementarlo (solo 1 o 2 veces por semana) con la exfoliación y mascarilla, usando el Exfoliante Suave 2 en 1, lo aplicas con suaves masajes, y puedes dejarlo actuar durante 10 minutos, enjuaga con agua tibia, seca con una toalla suave y ¡adiós contaminación 

Nuestro cuarto producto en la rutina de cuidado facial Intuitive Skin es la Loción Tónica Iluminadora. Pero ¿qué es un tónico, o loción tónica? Aquí te lo explicamos: es un líquido con aguas florales que humectan los poros de la piel y la preparan para recibir los nutrientes oleosos del sérum y la crema hidratante. 

locion tonica iluminadora

Quinto paso de Skincare con Intuitive Skin: El sérum concentrado regenerante. Un elixir de juventud formulado con aceite de argán, aceite de palta, tamanu, jojoba, entre otros. Debes preparar 4 o 5 gotitas en tus manos y esparcir en todo el rostro, haciendo suaves masajes hasta que se absorba completamente. Tiene una textura ultradelgada, te da un impulso revitalizante y tiene un delicioso aroma cítrico. 

serum

El último paso para una piel suave y aterciopelada con Intuitive Skin es la Crema de rostro ligera. ¡El toque final siempre es lo mejor! Con un poquito de producto aplicado en tu piel sentirás como los ingredientes naturales se absorben y llenan de vida tu rostro. 

crema ligera hidratante

¿CUÁNTAS VECES DEBO REALIZAR SKINCARE? 

La rutina facial dependerá mucho de la zona donde vivas y la cantidad de maquillaje aplicado en tu rostro en el día a día. Si eres de zonas con mucha contaminación y/o te aplicas maquillaje a diario debes realizarlo en las mañanas luego de la ducha diaria, y también antes de ir a dormir. De otro modo puedes realizarlo solo en las mañanas, o solo en las noches. 

TIP ZAO: Para resultados espectaculares en tu Skincare, en las noches puedes complementar toda la rutina con el Cuidado Fortificante de Pestañas de Zao, esto hará que la línea de las pestañas reciba toda la nutrición durante 8 horas seguidas. 

¡Recuerda! Siempre al momento de terminar la rutina de cuidado facial en la mañana, debes aplicar protector solar de tu preferencia en el rostro, dependiendo de tu tipo de piel. 

¿EN CUÁNTO TIEMPO VEO RESULTADOS DEL SKIN CARE? 

Por lo general, los resultados se logran vislumbrar de inmediato, ya que estás removiendo toda la suciedad que estaba impregnada en tu rostro, al eliminar esta contaminación la piel respira y logras darle un toque más iluminado desde la primera aplicación de tus productos Intuitive Skin. 

Te invitamos a motivarte y descubrir Intuitive Skin, que representa una fusión de la elegancia natural con la innovación en belleza. Desde la limpieza hasta la regeneración, y además hidratación, ¡pensamos en cada paso! Cada producto refleja nuestro compromiso con la calidad y sostenibilidad que nos caracteriza. Descubre la armonía entre la naturaleza y la belleza con Zao e Intuitive Skin. 

 

Cuidado facialIntuitive skinSkincare

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN