¡REVITALÍZATE CON TODO PARA ESTA PRIMAVERA!

No es mentira cuando se dice que la naturaleza nos entrega alimentos y medicinas beneficiosas para nuestro cuerpo. Es por esta razón que actualmente es mucho más valorada la medicina natural que la tradicional, ya que esta última se encarga de reunir todos los nutrientes que proporciona la planta o especie para brindarnos lo que nuestro cuerpo realmente necesita.

Hoy en día existen hierbas muy beneficiosas para nuestro organismo tanto interna como externamente. Este es el caso del Ginseng, una planta procedente de la medicina tradicional China y una de las plantas más beneficiosas para el ser humano. Entre sus propiedades podemos encontrar las siguientes:

- Aporta energía, es de gran ayuda para superar la fatiga y el cansancio tanto físico como mental.

- Es un poderoso antioxidante que nos ayuda a combatir la formación de radicales libres, culpables del envejecimiento celular y la formación de enfermedades cancerígenas.

- Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico subiendo las defensas y previniendo enfermedades.

- Aporta un gran beneficio para personas que sufren de colesterol alto.

- Favorece las funciones hepáticas y elimina toxinas.

Por otro lado, la Jalea Real también se ha posicionado como un producto natural extraordinariamente rico en nutrientes beneficiosos para el ser humano. Posee múltiples aplicaciones terapéuticas y constituye un gran revitalizante para personas de cualquier edad.

La jalea real es una sustancia liquida fabricada por la propia abeja que sirve como alimento de las larvas obreras durante los primeros días de su vida. Aunque posee muchos componentes que no han sido analizados aun, es un alimento importantísimo debido a su gran aporte de nutrientes. Entre sus propiedades podemos encontrar las siguientes:

- La sustancia más abundante dentro de la Jalea Real es el agua.

- Es un alimento rico en proteínas y aminoácidos esenciales para nuestro organismo.

- Los hidratos de carbono de la Jalea Real son azucares simples como la fructosa y la glucosa, por lo que están recomendados para personas con diabetes.

- Posee propiedades antibacterianas y anti fúngicas.

- Contiene una gran cantidad de vitaminas como A, C, D y E.

Otro producto natural muy importante es el polen de abejas, muy popular en el mundo de la medicina natural desde la antigüedad, principalmente por sus efectos energizantes. Los avances científicos han descubierto que el polen de abejas funciona como un estimulador natural, es una excelente fuente nutricional y es conocido como uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza.

El polen de abeja es un producto natural derivado del polen que se encuentra en las flores, que al ser recogido por las abejas recibe un tratamiento natural por parte de los insectos en que se mezcla con néctar y miel. Se necesitan alrededor de 2 millones de granos para obtener una cucharada de polen. Dentro de sus propiedades podemos encontrar las siguientes:

- Energizante natural

- Fortalecedor del sistema inmunológico

- Ayuda a reducir el colesterol y tratar alergias

- Ayuda a tratar desordenes hormonales, fatiga e insomnio

- Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro

Jalea Real + Ginseng + Polen 120 Cápsulas INGRESA AQUÍ

Alimentos saludablesNaturalezaNutrientesPrimavera

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN