UN SÚPER ANTIOXIDANTE

La Moringa (Moringa Oleífera) presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes la Moringa posee aproximadamente 46 antioxidantes es una de las fuentes más poderosas de antioxidantes naturales. Los antioxidantes reducen el envejecimiento prematuro, son un estimulante orgánico de las defensas y reduce los Radicales Libres. Esta propiedad antioxidante ayuda a la prevención de formaciones malignas. Las hojas de la Moringa son ricas en Flavonoides, un tipo de antioxidantes, los mayores antioxidantes presentes son: Quercetina, Kaempferol, Beta-Sisterol, ácido Caffeoylquinic y Zeatina. Los antioxidantes juegan un papel importante en controlar los síntomas del proceso de envejecimiento y mejoran la salud cardiovascular.

Además, la Vitamina C y la Vitamina E presentes en la Moringa funcionan también como antioxidantes. Las investigaciones confirman la presencia de fitonutrientes en las hojas y semillas de Moringa, considerados como componentes orgánicos promotores de salud. Los Fitonutrientes presentes en la Moringa incluyen Alpha caroteno, Beta-Caroteno, Luteína, Zeaxanthin y Clorofila. Los Fitonutrientes limpian el cuerpo de toxinas, purifican los riñones, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, a reconstruir los glóbulos rojos en la sangre y, más importante aún, a rejuvenecer el cuerpo al nivel de las células. Todos estos nutrientes conforman un suplemento nutricional completo para el bienestar de nuestra salud.

Moringa Incrementa las defensas naturales y controla de forma natural los niveles de colesterol sérico.

Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión, Moringa embellece la piel, regula los niveles normales de azúcar en la sangre. Proporciona energía, promueve una correcta digestión y favorece una sensación de bienestar general.

AntioxidanteMoringaNatural

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN