PARA UN CABELLO SALUDABLE: BENEFICIOS DE LA ORTIGA Y ROMERO

Tener un cabello saludable, brilloso, sedoso y fuerte no es tarea fácil, pero sin duda cambiará tu semblante por completo. Un cabello bonito roba miradas y por lo mismo es que muchas mujeres nos preocupamos de cuidarlo a diario.

Hay muchas técnicas, productos y tratamientos, pero lo cierto es que una gran parte de aquellos productos o especias que utilizamos para la cocina, son grandes potenciadores del cabello. Ayudan a que se vea luminoso, vital, fuerte y un sinfín de cosas más.

Existen particularmente dos hierbas que aportan muchos beneficios a nuestro cabello, y hoy compartiremos sus principales beneficios con ustedes: la ORTIGA Y EL ROMERO.

CABELLO SALUDABLE: BENEFICIOS DEL ROMERO

Es un excelente remedio natural para cuidar el cabello debido a sus aceites escenciales. Sus beneficios son múltiples:

1- Previene la caída: esto porque estimula la circulación sanguínea activando la irrigación capilar y por ende fortaleciendo el cabello.

2- Revitaliza: le otorga un aspecto sano y brilloso al cabello e incluso tiene el poder de oscurecer las canas.

3- Mejora el cabello graso: resulta odioso lidiar con un cabello que se ensucia con facilidad, que luce apelmazado. El romero limpia las raíces en profundidad y por ende reduce el exceso de grasa.

4- Suavidad: actúa como un acondicionador natural.

CABELLO SALUDABLE: BENEFICIOS DE LA ORTIGA

La ortiga es una fuente importante de vitaminas, minerales y ácidos orgánicos por lo que también tiene múltiples beneficios al aplicarla en el cabello:

1- Especial para cabellos débiles: si bien no es su única ventaja, es la más predominante. Por una parte ayuda a detener la caída gracias a sus propiedades estimulantes y regeneradoras, pero además sus propiedades penetran en el cabello de tal forma que hidrata en profundidad formando una capa protectora que fortalece la cutícula. Esto estimula el crecimiento capilar y le da más cuerpo y brillo.

2- Disminuye el exceso de grasa: los cabellos grasos debiesen utilizar la ortiga constantemente ya que gracias a sus propiedades antioxidantes y antisépticas equilibra y regula el exceso de sebo a la vez que combate la caspa.

CABELLO SALUDABLE: SHAMPOO DE ORTIGA Y ROMERO

Un producto perfecto para cuidar tu cabello con las propiedades de la ortiga y el romero es el Shampoo Ortiga Romero, combinación que está hecha con aceites esenciales de aromaterapia, libre de parabenos y sal. Este producto con extracto de ortiga y aceite escencial de romero, ayudan especialmente a prevenir y detener la caída del cabello, fortaleciéndolo y a la vez dándole más vida y brillo. Lo encuentras en EcotiendaNatural.cl y te lo recomendamos porque así no perderás tiempo en realizar las preparaciones de ortiga y de romero por separado, si no que viene todo junto en una botella de 300 ml. Tener un cabello saludable está a un solo click.

Cabello saludableCuidado capilarShampoo pomeloShampoo romero

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN