¡PREPARÉMONOS PARA EL VERANO! CONSEJOS PARA ADELGAZAR SANAMENTE

Cada vez el verano está más cerca y la necesidad por bajar esos kilos de más muchas veces se torna complicada. ¿Por qué? La rutina nos alcanza, no tenemos tiempo para ejercitarnos, nos alimentamos en horarios incorrectos y así, el tiempo va pasando y nos pilla de sorpresa. Esto nos puede hacer incurrir en técnicas para bajar de peso rápidas y efectivas, pero dañinas para nuestro organismo. Por lo mismo, aquí te entregamos algunos consejos fáciles que te ayudarán a adelgazar sanamente.

CONSEJOS PARA ADELGAZAR SANAMENTE

Aunque creamos que nos toma más tiempo, la realidad es que adelgazar sanamente es posible, fácil y muy efectivo. Si no alcanzas a ir al gimnasio o a hacer deporte de manera regular y estás aburrida de comer sólo lechuga, te contamos que hay frutas e infusiones que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y aportarán en tu baja de peso, siempre que seas constante en su ingesta. Aquí te contamos las propiedades de las más efectivas.

TÉ VERDE

El Té Verde es una de las bebidas que aporta más beneficios al ser humano. Sus propiedades son múltiples y es perfecto para adelgazar sanamente, siendo calificado incluso por científicos, como uno de los mejores métodos naturales para perder peso. Aquí las razones:

1- Es diurético: esto significa que depura el organismo de todas las toxinas que vamos acumulando. Además, nos ayuda a eliminar la maldita retención de líquidos y a disminuir la hinchazón.

2- Acelera el metabolismo: el té verde es un poderoso antioxidante debido a la cantidad de polifenoles que tiene. Esto mismo lleva a que se acelere nuestro metabolismo ayudando a que las enzimas digestivas trabajen mejor y más rápido.

3- Quema grasas: esto ocurre porque ayuda de manera natural a quemar más energía, lo que conlleva a una pérdida de peso.

¿Cómo tomarlo?

Si lo quieres utilizar como diurético o para acelerar el metabolismo, lo mejor es ingerirlo como infusión. Ideal hacerlo al menos tres veces al día todos los días. Si lo quieres utilizar como quema grasas, puedes ingerirlo a través de cápsulas o comprimidos.

También puedes ver: beneficios del té verde para el organismo

POMELO

Es por lejos una de las frutas que más beneficios aporta a nuestro organismo. El pomelo protege nuestro corazón, mejora el aspecto de la piel y la rejuvenece, pero lo que más nos interesa hoy ¡es muy efectivo para perder peso!

El pomelo es rico en vitamina C, lo cual aumenta el metabolismo y acelera la quema de grasas. Además, estabiliza el azúcar en la sangre y los niveles de insulina. Esto te hará sentir más energética y con menos hambre entre las comidas. Tiene pocas calorías.

Cómo consumirlo

Puedes comer medio pomelo al desayuno y medio pomelo antes del almuerzo. Si no te gusta mucho o no te acomoda, la mejor opción es tomar un jugo de pomelo en ayunas por la mañana. Un pomelo es suficiente y ya cumplirás con tu cuota diaria.

TÉ ROJO

Se utiliza mucho en las dietas para bajar de peso y también en los planes de desintoxicación. Y es que el té rojo tiene una capacidad única de quemar grasas, acelerando el metabolismo y liberando toxinas.

Cómo consumirlo

El té rojo debes consumirlo como infusión, idealmente un litro al día. Puedes tomarlo caliente o también como un té frío, ya que no pierde sus propiedades de acuerdo a la temperatura. Es importante que tengas en cuenta que el té rojo al acelerar el organismo, es preferible que NO sea consumido por personas con problemas cardíacos, niños, embarazadas y tercera edad.

LIPOGREEN: UNA FUSIÓN DE LOS TRES

Imagínense todos los beneficios que nombramos anteriormente, pero en un solo producto: LIPOGREEN. Este producto fue elaborado para perder peso de manera rápida y 100% natural a través de una potente fórmula que mezcla los beneficios para adelgazar del pomelo, té verde y té rojo. Puedes encontrarlo en EcotiendaNatural.cl y si eres constante en su consumo, los primeros resultados se pueden apreciar a partir del séptimo día. Se deben tomar dos cápsulas antes del desayuno y dos antes del almuerzo.

AdelgazarConsejosPerder pesoVerano

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN